Lengua

Aquí encontrarás información de lo que hemos trabajado en clase. !No te creas que solo trabajamos en el libro, no, no, no! Hablamos de muchas cosas, leemos un montón tanto en papel como en la pared o en el ordenador, trabajamos la escritura, contamos cuentos... A medida que avance el curso iremos aprendiendo más y más letras, cómo suenan, cómo se escriben y en qué palabras podemos encontrarlas. Pero lo más importante para nosotros será que nos sintamos rodeados por las letras y por las palabras y que, casi sin querer, empecemos a darle sentido a esos mensajes que están por todas partes! ¿Te apuntas? Pues ven con nosotros. ¡Ah, se me olvidaba! Si te apetece puedes descargar (pinchando en los enlaces de abajo) algunas fichas de refuerzo para hacer en casita... ¡aunque no serán necesarias si en el cole se ha trabajado a tope!

Rebuscando por los interneses hemos encontrado la cartilla de lectura para que mientras no llega podamos trabajarla en casa y en clase... vamos con ella:



Aquí os presentamos nuestro primeros pasos con el Powerpoint... ¡empezamos a darnos cuenta de todo lo que sabemos leer!:




Segunda entrega de lecturas por "Powerpoint"...aunque esta vez es un pdf porque creemos que así hemos solucionado el tema de la letra. Ahora se ve con letra escolar que es más fácil de leer para todos/as:



¡No te asustes criaturilla! No está en chino.



- Fichas de escritura a la carta
- Fichas de refuerzo y ampliación de Lengua 
- Cuadernillo Lengua (1er trimestre)